Notaría Félix Ignacio Torres Cia,
tu notaría en Vitoria-Gasteiz

Contáctanos si necesitas servicios de notaría.

Tu notaría en Vitoria-Gasteiz

¿Estás a punto de comprar la casa de tus sueños en Vitoria-Gasteiz y necesitas una notaría de confianza? Ven a conocer nuestra Notaría Félix Ignacio Torres Cia, en ella encontrarás al equipo de profesionales que podrán asesorarte sobre este importante paso que has decidido dar adquiriendo un inmueble.

En nuestras oficinas encontrarás profesionales que, de forma cercana y con toda la discreción, te asesorarán sobre todas las cuestiones que debes saber y cómo afectará a tu vida la firma de una hipoteca y la correspondiente escritura pública.

Escriturar una propiedad no es poca cosa, por eso en nuestra notaría el servicio de consulta y gestión es diligente, profesional y directo de tal manera que podrás preguntar con toda la confianza aquellas cuestiones con las que no estés especialmente familiarizado. Para nosotros es prioritario que los diferentes pasos que se dan en una operación de compraventa queden claros para nuestro cliente, que eres tú.

Efectivamente, vamos a poner a tu disposición también las nuevas tecnologías de las que disponemos para poder conocer en tiempo real toda la operación a través de las diferentes plataformas digitales de información pública sobre el estado de la propiedad que has decidido adquirir. Así, la transacción y escritura de tu futura propiedad transcurrirá con las garantías a las que todo propietario tiene derecho.

El asesoramiento y la gestión van a tener seguridad jurídica desde el principio y en todo momento, como no puede ser de otra manera.

Otras gestiones notariales que te ofrecemos

Además, nuestros equipos de notarios se pondrán a tu disposición para cualquier otro servicio de notarías que puedas necesitar en un futuro: 

  • Otorgamiento de poderes.
  • Actas o copias notariales.
  • Capitulaciones matrimoniales.
  • Constituciones societarias, etc.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

Si necesitas servicios de notarías, no lo dudes y ¡llámanos!

© 2020 FELIX IGNACIO TORRES CIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital