Testamentos y herencias en Vitoria-Gasteiz

¿No sabes cómo proceder para iniciar tu testamento? Llámanos.

Testamentos y herencias

Hoy en día, un ciudadano de Vitoria-Gasteiz alguna vez ha de recurrir a los servicios de un notario, bien sea para aclarar los testamentos y herencias, la compraventa de bienes inmuebles, para arreglar unas escrituras, firmar las capitulaciones matrimoniales... Sea por el motivo que sea, si eres una persona poco familiarizada con los trámites burocráticos, la Notaría Félix Ignacio Torres Cia te puede ofrecer una gran ayuda.

Antes que nada, debes saber que un notario es un funcionario público del estado que trata de asegurar el derecho constitucional a la seguridad jurídica de todos sus clientes. Por ello, es un profesional altamente cualificado que posee un perfecto conocimiento del ámbito judicial y legislativo. A su mismo tiempo, esos conocimientos que posee los va actualizando constantemente, tanto el ámbito nacional como internacional, por lo que se puede deducir que aparte de ser una opción segura y de garantía, el notario es un profesional moderno.

Dicho esto, permite que se te presente la Notaría Félix Ignacio Torres Cia, que te asesorará en todo aquello que necesites y pondrá a tu disposición sus servicios basados en garantizar, agilizar y facilitar todos los trámites que necesites. Se te podrá ayudar en actos notariales de familia en Vitoria, con el registro legal de una propiedad privada o acciones relacionadas con tu patrimonio, entre los servicios más destacados.

Cabe destacar que, a pesar de que el notario es un trabajador independiente, está condicionado por la ley, y no puede sobrepasar sus límites ni salirse del marco legal.
Además, toda su actividad está supervisada continuamente por sus respectivos colegios de notarios, por lo que si este decidiera actuar de servicio por vías alejadas de la legalidad vigente sería sancionado y se le penalizaría de una forma muy severa.


Por último, hay que tener en cuenta varios aspectos, como que sus honorarios son relativamente bajos en comparación a los gastos sociales y económicos que logra evitar. También que la calidad de sus servicios se sobreponen a su correspondiente coste. Además, se estima que hay unos 3000 notarios distribuidos por todo el territorio español, por lo que se cuenta con un factor importante como es el de la cercanía, y no es difícil que en la localidad donde residas se encuentre algún notario allí alojado

¡No te quedes con la duda y ponte en contacto con la Notaría Félix Ignacio Torres Cia! Puedes llamarnos a nuestro número de teléfono o enviarnos un correo electrónico, y nosotros te contestaremos en el menor tiempo posible y responderemos a todas tus dudas. De igual modo, puedes venir a vernos de forma presencial en nuestras oficinas ubicadas en Álava, donde te orientaremos previamente a atender tu caso sin compromiso alguno. ¡Te esperamos!

¿Conoces los procedimientos de una lectura de testamento o una herencia? ¡Te ayudamos!

© 2020 FELIX IGNACIO TORRES CIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital